De qué se trata
Estás haciendo un trabajo increíble en el mundo y tu bienestar holístico es esencial.
Es por eso que quiero que estés a plenitud y te llene la energía.
Quieres ser lo mejor en todo momento. Estás en la lucha, trabajando por la justicia, y quieres hacerlo a largo plazo. Pero enfrentar los poderes de este mundo es nadar contra la corriente y te cansas. Tu amor por el mundo y la humanidad a menudo es recompensado con odio, exclusión, vergüenza e intolerancia. Además de todo eso, tienes que caminar por la cuerda floja, eligiendo cuidadosamente tus palabras y ropa, escondiendo una parte de ti para que la comunidad te acepte y puedas seguir haciendo el trabajo. ¡Como la mayoría de los superhéroes, tienes una identidad secreta! Viviendo así estás desperdiciando tu energía y con toda certeza fragmentándote lentamente. Puedo ayudarte a unir tus pedazos nuevamente.
Al igual que tú, contengo multitudes de identidades secretas. La frase “Contengo multitudes” ha estado conmigo desde siempre, a pesar de que no fue hasta 2018 que supe que Walt Whitman la escribió a finales de los años 1800. Contengo multitudes, pero no todas somos bienvenidas dondequiera que voy. No estoy hablando de tener hijos, ser hermana, hija, educadora, colega, artista y ministra, todo lo cual soy. Estoy hablando de partes de lo que soy. Soy juguetona, aniñada, alegre, compasiva, empática, estudiosa, apasionada y algunas otras características que no se ajustan al modelo cristiano puritano que mi iglesia trató de enseñarme o los roles profesionales que elegí de maestra, abogada y ministra. Aprendí a suprimir partes de mí y también aprendí a nutrir a todas esas multitudes en mí, a estar completa en un mundo que quiere fragmentarme.
Y ahora quiero ayudarte a reconectarte contigo mismx, con la Sabiduría Divina que está en tu carne, con tu sentido más profundo de alegría. A través del entrenamiento individual, cursos y talleres, he ayudado a muchos pastorxs, líderes de iglesias y activistas con base de fe a encontrar o crear rituales y disciplinas espirituales que hacen que sus corazones vuelvan a bailar.
Soy una ministra ordenada de la Palabra y los Sacramentos y con un Doctorado en Filosofía de la Religión con concentración en homilética y adoración, puedo ayudarte a encontrar la tradición que nutra tu espíritu y que mejor se adapte a tu personalidad y estilo de vida.
Desde el 2008, cuando comencé mi educación teológica en los Estados Unidos de América, tuve que aprender rápidamente y practicar rituales que dan vida para poder mantenerme viva a mí misma y a mi cultura. A través de la investigación y las clases, descubrí varias disciplinas espirituales de monjes, monjas y místicos que van mucho más allá de “leer las Escrituras y orar”, prácticas que honran diferentes formas de ser en el mundo. También aprendí su lógica subyacente, que me permite adaptar y contextualizar las prácticas antiguas a nuestras circunstancias posmodernas y rápidamente cambiantes.
¡Puedo ayudarte a generar muchos momentos de resurrección!
“¡¡¡Cada vez que hablamos, me siento realmente ENERGIZADE!!!”
– Aly