La historia del nacimiento de pluriverSofia y cómo es un espacio para ti

21 May 2022

He infiltrado territorio enemigo. No vine disfrazada, así que saben que no soy de aquí. Los vecinos me dicen que debe vestir diferente, hablar diferente, comportarme diferente, ser diferente. En otras palabras, los vecinos quieren que me convierta en uno de ellos para aceptarme como vecina. Pero no quiero ser diferente a quien soy. No quiero ser como ellos. Pago un precio por ser diferente a ellos, pero no es nada nuevo en mi vida porque también soy diferente a los vecinos del territorio donde nací y crecí.

¿En qué espacios te sientes que estás entre enemigos? ¿En qué espacios te sientes diferente? ¿En qué espacios te exigen que seas alguien que no eres? ¿Qué precio pagas por seguir siendo tú? ¿Qué haces para sobrevivir? ¿Qué haces para protegerte? ¿Qué haces para ser feliz?

Lis Valle Professional Headshot

Sobre Lis

Como ministra, doctora en filosofía de la religión y ex abogada, ayudo a descansar a quienes buscan la justicia y sanidad a través de disciplinas espirituales corporales lúdicas para que puedan mantenerse en el ministerio que desean.